Justin Bieber pareció mostrar tensión junto a su esposa Hailey mientras conducían su Cybertruck en Beverly Hills el lunes.
El cantante de 30 años de Baby optó por el asiento del pasajero mientras Hailey, de 27 años, se sentó detrás del volante mientras salían juntos de un edificio de oficinas en su elegante vehículo Tesla.
La salida se produce después de que el cantante canadiense rindiera un sombrío homenaje a Liam Payne tras su impactante muerte a los 31 años. Justin también ha estado lidiando con el arresto de su ex mentor Sean “Diddy” Combs, quien fue acusado de tráfico sexual el mes pasado.
La angustiada cantante vestía un suéter verde informal y una gorra de béisbol de los Yankees. Mientras tanto, Hailey optó por unas gafas de sol negras y una chaqueta de cuero negra a juego.
Los nuevos padres, que dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack, en agosto, fueron vistos hablando antes de salir rápidamente del estacionamiento y marcharse.
La salida de Justin y Hailey se produce después de que la cantante rindiera un desgarrador homenaje a Liam, cinco días después de su trágica muerte.
Justin, quien junto a la boyband dominó las listas de éxitos en la década de 2010, compartió un sombrío video con tributos florales y mensajes en memoria de Liam, con el mensaje: “Descansa en paz, Liam”. A esto le siguió un emoji de corazón roto.
La estrella de One Direction se lanzó desde el tercer piso del Hotel Casa Sur en Buenos Aires, Argentina, el miércoles, y murió instantáneamente debido a múltiples heridas que le provocaron una “hemorragia interna y externa”.
Una voz en off en el clip decía: ‘Solo recuerda: tienes derecho a llorar como fan. Tienes derecho a amar a alguien que nunca has conocido.
“Se te permite admirar a alguien por su arte. Se te permite llorar, romperte, sentir que una parte de ti se ha ido”.
Liam y Justin tuvieron una rivalidad en las listas que se convirtió en una pelea en toda regla después de que un video de YouTube mostrara a Payne aparentemente burlándose del cantante canadiense.
Pero, a pesar de su disputa inicial, Liam reveló previamente cómo él y Bieber finalmente se conectaron y descubrieron que tenían mucho más en común que su encanto juvenil y su buena apariencia.
En un segmento de un podcast con la estrella de YouTube Logan Paul filmado en 2022, que ha resurgido a raíz de su trágica muerte, el miembro de One Direction reveló que se había acercado a Bieber en un intento de poner fin a la disputa y aludió a algunos de los sorprendentes paralelismos entre la pareja en los primeros días de sus carreras.
La boyband británica vendió más de 70 millones de discos en todo el mundo, mientras que Bieber ha vendido más de 150 millones.
Hablando en el podcast Impaulsive de Logan Paul, Payne contó su versión de la historia al recordar haber hablado en Instagram mientras estaba “borracho”, cuando alguien mencionó el nombre de Bieber.
Payne recordó: “Yo estaba como, ‘bueno, lo único entre él y yo es que no me han arrestado'”, señalando al mismo tiempo que nunca tuvo la intención de ofender a Bieber.
Agregó: “Eso desató algunos problemas”.
Payne recordó cómo la disputa, que comenzó en línea, empezó a extenderse a la vida real porque One Direction y Bieber compartían algunos fanáticos y las propias estrellas a menudo se encontraban entre sí en las ceremonias de premios.
Sin embargo, mencionó una ceremonia de premios en particular cuando tanto la banda como Bieber estaban allí, y Liam pensó: ‘Hablaré con él’ para resolver el conflicto.
Hablando sobre Bieber en ese momento, Liam señaló: “Había crecido como persona”.
Luego recordó haberle dicho a Bieber: “Siempre lo he sentido por ti… número uno, he hecho todas las cosas que tú has hecho y nunca me han pillado por ninguna de ellas… número dos, siempre lo he sentido realmente por ti, amigo, y creo que en nuestra situación todos sufrimos la misma enfermedad”.
Luego afirmó que le dijo al cantante canadiense que, si bien pudo apoyarse en sus compañeros de banda en tiempos de conflicto, Bieber era un artista solista que quizás no tuvo el mismo sistema de apoyo.
Payne afirma que la respuesta de Bieber fue: “Hermano, eso me dio escalofríos”. A partir de ahí, ambos se hicieron amigos.
El domingo, Justin publicó en Instagram por primera vez desde el arresto de su antiguo mentor, Diddy, con una combinación de fotos de él mismo e imágenes relacionadas con aves.
En el caso de Combs, el magnate de la música en conflicto se vio afectado el lunes por una nueva ola de demandas que lo acusan de violar mujeres, agredir sexualmente a hombres y abusar sexualmente de un niño de 16 años; la primera vez que es demandado por una persona que alega haber sido abusada cuando era menor de edad.
Se presentaron al menos seis demandas contra Combs en un tribunal federal de Manhattan, que se suman a una lista creciente de reclamos legales contra el magnate del hip-hop acusado, todos los cuales él ha negado.
En declaraciones exclusivas a DailyMail.com en septiembre, una fuente dijo que el nuevo padre Bieber está completamente “desconcertado” por las desgarradoras acusaciones y está tratando de darles sentido, especialmente considerando que colaboró con Combs hace menos de un año.
La fuente dijo sobre el frágil cantante: “Bieber está tan perturbado por la noticia de Diddy y no está dispuesto a procesarla o discutirla, por lo que se ha aislado”.
“Muchas personas que ayudaron a convertirlo en quien es eran muy cercanas a Diddy y eso lo ha desequilibrado por completo”.
La fuente añadió que Bieber también lamenta profundamente haber colaborado con el magnate caído en desgracia el año pasado, y que nunca lo habría hecho si hubiera sabido las acusaciones que desde entonces han salido a la luz.